ZEApack: Empaques biodegradables

EMPAQUES BIODEGRADABLES

El consumo masivo de alimentos envasados genera gran cantidad residuos. Anualmente, en el mundo se producen entre 4 y 5 millones de toneladas de basura, de las cuales el 40% pertenece a materiales plásticos de envases y embalajes.

El concepto de “usar y tirar” representa un grave problema de contaminación que se traduce en una serie de perjuicios para las ciudades. Es común encontrar residuos plásticos en avenidas, parques, ríos y otros ambientes urbanísticos. Es necesario concientizar y sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de incrementar el compromiso con el medio ambiente mediante el uso de productos amigables.

En ZEAplast elaboramos diferentes tipos de empaques biodegradables para la industria de alimentos, nuestros productos conservan en óptimas condiciones alimentos procesados y no procesados como frutas, verduras, hortalizas, entre otros. Los envases y embalajes ZEApack están elaborados de biopolímeros provenientes de fuentes renovables y se descomponen biológicamente en menos de 180 días en condiciones de compostaje.

PRODUCTOS