BOLSAS BIODEGRADABLES PARA RESIDUOS DE MASCOTAS (ZEAPET®)

Observamos que muchas calles y parques de nuestras ciudades suelen estar sucias con heces de perros, lo que constituye un riesgo para la salud de las personas ya que la mayoría de las enfermedades zoonóticas transmitidas por las heces caninas son de tipo parasitarias, producidas por quistes, huevos o larvas. Los parásitos, virus y bacterias presentes en las heces de nuestras mascotas pueden generar enfermedades gastrointestinales, oftalmológicas, entre otras.

El problema de las heces caninas en zonas públicas trae consecuencias negativas en áreas ambientales, sociales, legales y sanitarias, siendo necesario siempre llevar consigo una bolsa para su recolección.

En ZEAplast, pensamos en una solución integral


Las bolsas convencionales para haces de mascotas están elaboradas de derivados del petróleo (un recurso agotable) y que producen serios problemas de contaminación al momento de ser descartadas. Las bolsas ZEAPET, están elaboradas de almidón vegetal, no contaminan y se descomponen biológicamente en un breve plazo.
Mediante el empleo de las bolsas ZEAPET usted contribuirá al cuidado del medio ambiente y protegerá la salud de sus vecinos y mascotas.