ZEAhome: Bolsas biodegradables para el Hogar

BOLSAS BIODEGRADABLES PARA EL HOGAR

"Todo empieza por casa"

Las bolsas plásticas constituyen uno de los elementos más utilizados en nuestra vida cotidiana, algunas de ellas las empleamos para descartar los residuos domiciliarios que se generan en nuestros hogares.

Numerosas personas adquieren en el comercio bolsas negras para contener la basura del hogar, otras en cambio emplean cualquier tipo de bolsas, preferentemente las de supermercado para contener sus residuos. Por ello durante el retiro de nuestra basura por los empleados municipales, es común observar diversos tipos de bolsas que contienen una variedad de residuos, lamentablemente en la mayoría de ciudades no se han implementado sistemas de compostaje o segregación de residuos que permitan una correcta disposición y reciclaje de nuestros residuos (por ejemplo, puntos limpios).

Generalmente, el reciclaje, involucra la recolección de manera informal de los residuos inorgánicos (cartón, papel, plástico, vidrio, metales etc.) que luego es comercializado a un acopiador o empresa de reciclaje. Esta práctica deja a la intemperie la parte orgánica de la basura, la cual genera malos olores y representa un foco infeccioso para salud de las personas, no existiendo ningún criterio de cuidado por las personas ni el medioambiente.

"Pero NO todo está perdido, existe una OPORTUNIDAD"

Conscientes de esta problemática, ZEAplast ha desarrollado una nueva línea de productos para el hogar. Desde ahora usted podrá descartar sus residuos domiciliarios en bolsas 100% biodegradables y compostables, dependiendo cada vez menos de las bolsas convencionales o de supermercado que a larga siguen contaminando las ciudades.

PRODUCTOS